Tres muertos deja accidente de una avioneta en Guararé

Tres muertos deja accidente de una avioneta en Guararé
Imágenes del accidente en una finca privada en Guararé. Foto: BCBRP

Se informó del fallecimiento de una de las ocupantes de la avioneta que se accidentó el fin de semana.

Amsi Ambrosio de 25 años fue la única sobreviviente de incidente dado el sábado 21 de septiembre en la provincia de Los Santos en Guararé. Había sido trasladada la madrugada del domingo 22 al hospital Santo Tomás por su delicada condición, pero se informó de su deceso este lunes 23 de septiembre.

Aeronaútica Civil investiga el hecho en que se vio involucrada la Aeronave CESSNA 172 con matricula 1-05-1760FT de la Escuela Mag Flight Training, en una precipitación aproximadamente media al norte del aeropuerto Augusto Vergara en Guararé.

Personal de Autoridad Aeronáutica Civil en el lugar del accidente pudo confirmar que se trataba de tres personas a bordo de la aeronave, de las cuales dos murieron el día del accidente, el instructor y la mecánica de la escuela de aviación.

La oficina de Búsqueda y Salvamento de la Autoridad Aeronáutica Civil respondió a la emergencia en conjunto con los estamentos de rescate. Una vez culminada la fase de evacuación de los heridos, la escena fue entregada a la Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos.

Se recopila toda la documentación y demás evidencias para realizar la evaluación técnica correspondiente.

La institución continúa con el proceso de investigación para establecer las posibles causas del suceso y en un comunicado indicó se suma al dolor de las familias cuyos hijos se han visto envueltos en este trágico accidente y lamenta profundamente el fallecimiento de estos jóvenes que se encontraban a bordo de la aeronave y hace extensiva sus condolencias a familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *