MOP anuncia cierre total de Vía Panamericana, Tramo Arraiján-Panamá Pacífico

MOP  anuncia cierre total de Vía Panamericana, Tramo Arraiján-Panamá Pacífico
Este jueves el MOP realizó una inspección en el área. Foto/MOP

En los cuatro paños el tráfico será interrumpido en su totalidad, desde este viernes 23 de noviembre, a partir de las 8:00 p.m. desde la entrada de la vía Loma Cová hasta la entrada de Panamá-Pacífico (intercambiador de Cocolí). La entidad no precisó cuando será reabierta esta transitada vía. 

La medida tiene como propósito el reemplazo de una tubería pluvial en las cercanías de Loma Cová, y la rehabilitación de la carretera Panamericana, debido al colapso de la tubería existente que data de varias décadas, señala un comunicado del MOP.

Los vehículos que se dirijan hacia la capital y hacia el interior, deberán utilizar la Vía Centenario, mientras se realicen las reparaciones. No obstante, se mantendrán abiertas las entradas y salidas en Panamá Pacífico Rodman y Cocolí.

Cabe mencionar que, los trabajos de mantenimiento de la Vía Centenario serán suspendidos,  mientras se llevan a cabo las actividades de rehabilitación de la carretera Panamericana,  tramo Loma Cová,  para minimizar las afectaciones al tráfico vehicular.

Adicional,  a partir de este jueves, 22 de noviembre, el tráfico de los camiones de carga y equipo pesado será restringido en su totalidad por la carretera Panamericana,  mientras se realizan los trabajos y serán desviados hacia la Vía Centenario.

El MOP pide a los conductores obedecer las señalizaciones y letreros colocados sobre la carretera con avisos de precaución.

Será reemplazada una tubería pluvial en las cercanías de Loma Cová. Foto/MOP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *