La ZLC reforzará seguridad del área comercial con nuevo sistema de vigilancia

La ZLC reforzará seguridad del área comercial con nuevo sistema  de vigilancia
Panorámica de la Zona Libre de Colón. Foto/Archivo.

La ZLC colocará dispositivos electrónicos en los vehículos que transportan carga, reforzará la verificación de ingreso de las personas y mejorará la flota vehicular.

La Zona Libre de Colón (ZLC), la zona franca más grande del continente americano y el principal centro de contenedores de América Latina, reforzará su seguridad con un nuevo sistema de vigilancia.

El gerente general de la ZLC, Giovanni Ferrari dio a conocer durante una reunión sostenida con la Asociación de Usuarios de la Zona Libre, que se implementará un nuevo y moderno sistema de vigilancia para proteger la inversión y a los turistas que visitan este emporio comercial.

Ferrari apuesta por la tecnología para reforzar la seguridad es por ello que se colocarán dispositivos electrónicos en los vehículos que transportan carga, lo que facilitará la movilización y ubicación de los mismos en caso de que se involucren en algún acto delictivo.

También se reforzará la verificación de las personas que ingresan a la Zona Libre de Colón,  se mejorará la flota vehicular de seguridad y se buscará la metodología para que los pases sean electrónicos.

Ferrari también presentó su nuevo equipo de seguridad, liderado por los excomisionados Alberto Bennett y Porfirio Justavino,  quienes trabajarán para mejorar la imagen de ésta zona y devolver la confianza a los inversionistas y usuarios.

“Lo que es bueno para Zona Libre es bueno para Colón y Panamá”, sentenció.

2 Respuestas
  1. Que maravilloso me encanta esa idea pues visito mucho la zona de colon y a veces siento un poco de temor. Si. Como no. Saludos

  2. Y qué de las medidas para mejorar las estructuras físicas: ampliación de calles, estacionamientos, mitigacion contra incendios, bodegas modernas, inundaciones, etc, las cuales restan competitividad frente a otras zonas francas de la capital o del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *