Impostor se hacía pasar por policía y se coló en su sede

Impostor se hacía pasar por policía y se coló en su sede
La Policía aclaró situación con falso agente. Foto: PN.

Entró haciéndose pasar como teniente. Tiene fotos con el exdirector de la institución Alonso Vega Pino y el exministro de seguridad Jonathan Del Rosario.

Información en redes sociales señala que un hombre de 26 años logró burlar la seguridad de la sede de la Policía Nacional en Ancón, cuando, vestido como miembro de la institución, entró hasta sus instalaciones para pedir dinero.

“#Falso Circula en redes sociales una información sobre un supuesto oficial que ingresa a nuestra sede de Ancón, para solicitar dinero. Cabe señalar, la persona que aparece en la imagen, no pertenece a nuestra Institución. Ten cuidado a los que le das RT y like. No a los #FakeNews” indicó la Policía en Twitter.

Pero, un reporte policial dice que ingresó en la sede de Ancón uniformado como teniente de la Policía Nacional e ingresó a las cuadras del GAS, procediendo a ordenar ejercicios físicos y solicitando dinero para no seguir implementandolos.

Al percatarse de la situación un sargento llamó a un capitán de servicio regular policial para que interfiriera en los castigos físicos que les estaba dando el supuesto teniente al personal del GAS.

El capitán lo arresto y lo condujo a la sala de Guardia para la verificación con el dispositivo conocido como el Pele Police y al percatarse que no era ningún oficial y menos policial procediendo a su arresto y comunicación al director del GAS, para que tomará parte del asunto.

El joven quedó a órdenes de la Policía Nacional, ya que tiene un oficio de conducción en las tablas por meterse en las sub-estaciones para repetir el mismo modo de operar.

En la cuenta de Instagram @mejir1289 se ve al joven en una foto de perfil posando frente a las banderas de los estamentos de seguridad.

navigate_before
navigate_next

Una Respuesta
  1. Eso deja mucho que decir sobre ese fascineroso que a costa de otros se queria enriquecer. Pero no le duró la
    fiesta y fue conducido a un juzgado de paz para que rinda cuentas. Ojala le caiga todo el peso de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *