Nicaragua anuncia primer contagio por coronavirus importado de Panamá

Nicaragua anuncia primer contagio por coronavirus importado de Panamá
Las calles vacías se ven debido a la falta de turistas en la ciudad colonial de Granada, a unos 45 km de Managua, Nicaragua, el 18 de marzo de 2020. Foto: AFP

Viajó a Panamá entre el 13 y 14 de este mes, y que regresó a Nicaragua país el 15.

Un nicaragüense de 40 años que estuvo de visita recientemente en Panamá se convirtió este miércoles en el primer contagio por el nuevo coronavirus en Nicaragua, anunció el gobierno.

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó la noche de este miércoles el primer caso de coronavirus (Covid-19), en Nicaragua. Se trata de un hombre de 40 años de edad, que contrajo el virus en Panamá y «allá fue contagiado y presentó los síntomas. Se hizo la prueba y está siendo atendido», dijo la vicepresidenta designada, Rosario Murillo en cadena nacional, asegurando que dicha persona se encuentra estable.

«Se trata de un hermano de 40 años que viajó a Panamá entre el 13 y 14 de este mes, y que regresó a nuestro país el 15, es decir el domingo, vía aérea», agregó Murillo, quien no dio detalles sobre el número de casos sospechos de Covid-19.

4 Respuestas
  1. El virus no se presenta tan rapido en tres dias y ya salio positivo tiene que en cubar eso fue antes de viajar a Panama si tuvo tres dias nada mas

  2. Todos esos países socialistas que pregonan estar libres de Covid-19, aparte de ser propaganda es que no cuentan con las pruebas. Obviamente, el que más esconde, menos enseña.

  3. que puedes pensar de ese gobierno, andan mas perdido , lo mas fácil es decir esa basura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *