MOP avanza en mantenimiento de caminos en Herrera

MOP avanza en mantenimiento de caminos en Herrera
Maquinaría del MOP realiza trabajos de acondicionamiento a la vía. Foto/MOP.

La entidad concluyó con los trabajos de rehabilitación del tramo carretero El Hatillo – La Cabuyita – La Cabuya.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informó que continúa con los trabajos de rehabilitación de caminos en la provincia de Herrera.

De acuerdo con un comunicado de prensa, se concluyó con la atención de unos 9 kilómetros de la ruta El Hatillo – La Cabuyita – La Cabuya, dando respuesta a más de 7 mil moradores del corregimiento de Ocú cabecera.

Marcelino Arenas Peña, divisionario del MOP, en Herrera, explicó que para la rehabilitación de esta ruta se incluyeron trabajos de conformación de calzadas y cunetas y el riegue y compactación de tosca dando respuesta a los moradores, transportistas y productores en este sector del distrito de Ocú.

Añadió que se sigue avanzando en los trabajos de mantenimiento atendiendo las necesidades de las comunidades como es el caso de este camino que entró dentro de la programación de ejecución en los trabajos rutinarios.

El funcionario informó que en Ocú se está dando respuesta en el sector de Los Llanos además de otros frentes activos en el distrito de Los Pozos en el área de El Cedro, en El Barrero de Pesé, donde se están mejorando los caminos de producción y en el distrito de Parita, donde la maquinaria se encuentra rehabilitando el camino de El Pital entre otras rutas.

La programación de mantenimiento de la institución también mantiene las cuadrillas de bacheo en acción atendiendo las rutas de conexión en el área de El Pedregoso de Pesé y en la carretera principal de San José en el corregimiento de Los Llanos de Ocú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *