Más de 9.5 millones de balboas desembolsará el Ifarhu en becas universitarias

Más de 9.5 millones de balboas desembolsará el Ifarhu en becas universitarias
Imagen ilustrativa sobre el pago de becas. Foto, IFARHU.

La primera entrega de las becas a unos 20 mil estudiantes universitarios inició este lunes 22 de febrero en el domo del Campus Harmodio Arias Madrid, en Curundú.

Con un desembolso de más de 9.5 millones de balboas que  beneficiará a unos 20 mil estudiantes universitarios con becas vigentes, el  Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), efectuó este lunes la primera entrega del 2021.

El proceso de pago a los estudiantes universitarios se realizó en el Domo de la Universidad de Panamá, ubicado en el Campus Harmodio Arias Madrid, con los estudiantes de medicina, enfermería, farmacia, odontología, medicina veterinaria, ciencias agropecuarias y bellas artes.

De acuerdo a nota de prensa del Ifarhu, el proceso de pago se desarrolla de manera simultánea en todo el país, según el cronograma de pagos que aparece en el sitio web: www.ifarhu.gob.pa, en el que se indica el día, las carreras, universidades y el horario de atención en los diferentes centros de pago.

Para recibir el beneficio, los estudiantes deben presentar su respectiva cédula de identidad personal, los créditos universitarios y el recibo de matrícula, y, además, cumplir con  los lineamientos de bioseguridad, como es el uso de mascarilla, alcohol o gel alcoholado y el distanciamiento físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *