Ministro Martínez recorre centros logísticos de la ZLC

Ministro Martínez recorre centros logísticos de la ZLC
Ministro del MICI, Ramón Martínez durante su visita por zonas logísticas en la ZLC. Foto/Zolicol.

Gobierno impulsa la reactivación comercial de la provincia de Colón.

El ministro de Comercio e Industrias Ramón Martínez, realizó un recorrido por centros logísticos de distribución de la Zona Libre de Colón, con experiencia en actividades de manufactura ligera que operan en esta zona franca.

Durante la visita, el funcionario informó que la compañía AR Holding, filial del Grupo Promerica, tiene previsto abrir al menos 7 tiendas de sus distintas marcas, entre ellas Forever 21, GAP y Old Navy, todo esto como parte de su estrategia de crecimiento en la región.

“Hoy, nuevas empresas han manifestado su intención de expandir sus operaciones y aportar a la generación de nuevos empleos, lo cual demuestra la confianza en el país, sobretodo en las ventajas logísticas que ofrece para los inversionistas, destacó.

Durante el encuentro, Martínez recorrió las compañías logísticas Express Distributors Inc y IPL Group. Esta última se refirió a su estrategia de crecimiento y los cientos de empleos nuevos que esto implica.

La visita del funcionario busca fortalecer el modelo de negocio de la zona franca elevando su competitividad equiparando los beneficios y atractivos fiscales, migratorios e incentivos para la atracción de inversión, con los de otras zonas francas del país.

Recientemente, el el ministro de Comercio Ramón Martínez, actual presidente de la JD de la Zona Libre de Colón presentó en la Asamblea Nacional el proyecto de Ley 13-21, mediante el cual se busca fortalecer el modelo de negocio de la zona franca para elevar su competitividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *