Concolón del 1 de agosto de 2021

SIGUE EL ARDOR

Ayer circuló una nota de que el contralor sugirió vender el 10 por ciento que tiene Panamá en Panama Ports Company. Parece que sigue el ardor, porque el Gobierno mantiene el contrato con la empresa portuaria, pese a las presiones de grupos interesados.

NI UNA ACCIÓN

Algunos preguntando, ¿por qué Panamá no tiene ese mismo 10 por ciento en acciones en las otras empresas portuarias? Buena pregunta y la AMP bien pudiera responder, porque todas deben pasar por caja. ¿O no?

FALLÓ LA ESTRATEGIA

La boxeadora Atheyna Bylon no pudo con la inglesa Lauren Price, quien pasó a la semifinal de los Juegos Olímpicos en la categoría de los 69-75 kilogramos. Dice que Atheyna pensó que la pelea era a 12 asaltos, porque cuando empezó a carburar, ya la británica le había robado el mandado.

SEGUNDA DOSIS

Las autoridades de Salud anunciaron que, a partir del miércoles, 4 de agosto, a los mayores de 40 años en el corregimiento de San Francisco, provincia de Panamá, se les colocará la segunda dosis de la Pfizer.

ESCAPADOS

Las autoridades policiales están tras la pista de cuatro reos que se escaparon el viernes del centro de aislamiento de Tocumen. Los reos estaban en cuarentena previa para luego enviarlos a una prisión, pero aprovecharon una oportunidad y se escaparon. Son tres panameños y un colombiano.

MIGRANTES

Dice que desde Colombia entran hacia Panamá por lo menos 800 migrantes. La cosa se está poniendo color de hormiga con esta crisis migratoria.

SE COME LAS UÑAS

El que le ha metido toda velocidad a la inscripción de adherentes es Lombana, porque su Movimiento Otro Camino está a punto de lograr el número necesario de inscritos para legalizarse como partido político.

A UN LADO

Dice que cuando logre su objetivo primario, entonces le mete el hombro a la recolección de firmas para la Constituyente. Parece que en ese mismo modo anda Rómulo, inscribiendo gente para ver si Yanibel no lo tumba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *