MOP continúa jornada de bacheo en calles de la capital

MOP continúa jornada de bacheo en calles de la capital
Jornadas de bacheo del MOP. Foto/Redes Sociales.

Mantenimiento vial del MOP se extiende a diversos puntos de la ciudad.

Fueron 174 toneladas de asfalto las que se utilizaron en las últimas 24 horas en el mejoramiento de puntos críticos en arterias vehiculares importantes de la capital del país y su periferia, según un comunicado del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

De acuerdo con una comunicación de la institución, la jornada también incluyó el desmonte de cunetas y servidumbre, así como limpieza de drenajes en zonas propensas a inundaciones durante esta época del año y que están saturadas de desperdicios.

En San Miguelito continúo la intervención de la vía principal de El Valle de Urracá, en Torrijos Carter, con 20 toneladas de asfalto.

En Panamá centro fueron 14 toneladas las utilizadas por las cuadrillas de Metrovial entre las avenidas Samuel Lewis, Ricardo Arango y la vía España, así como la vía Transístmica.

En el área canalera fueron 15 toneladas de asfalto colocadas en la calle Rubén Darío y la avenida Ascanio Villalaz. En Panamá Norte, se concentra el grueso de la inversión realizada con 80 toneladas de asfalto utilizadas en las calle Séptima, la vía Transístmica en el tramo conocido como El Roble y El Camping Resort; y la Federico Arias de Alcalde Díaz y en Ciudad Lorenzo y La Primavera de Chilibre.

En el Oeste se atendieron las calles principales de Cermeño, La Laguna, Chame cabecera, Santa Rita, Villa Nazareth y la carretera Panamericana a la altura de San Carlos.

En estos puntos se emplearon 45 toneladas de asfalto y además se incorporó una nueva cuadrilla para intervenir el cerro Campana en ambas direcciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *