Concolón del 31 de marzo de 2023

Concolón del 31 de marzo de 2023

¿Y QUIÉN TRABAJA?

Ayer estaba toda la plana mayor del MINSA y de la Caja en un salón de la Asamblea. Pregunta un curioso que ¿quiénes, entonces, son los que trabajan?


VIRUS DEL MONO

El MINSA reportó 27 nuevos contagiados con el virus del mono. Con estos, el número de infectados aumentó a 216 personas, de ellos 214 son hombres y dos mujeres, con un rango de edad entre los 19 a 59 años. 


BILLETÓN
El ministro de Gobierno, Roger Tejada, reveló que los custodios cobran hasta 5,000 por introducir armas y objetos ilícitos en las cárceles de Panamá. Que la corrupción es tal que en un mes se ha destituido a 35 custodios que confirmaron su participación en alguna situación irregular.

 
SE POSTULARÁ

Dice que Rómulo se postulará el lunes 3 de abril. Ahora falta que diga en qué fecha se va a postular Yanibel. La cosa se pone buena en el Disco Compacto.


EN HUMANO

El Ministerio de Salud de Chile confirmó el primer caso humano de gripe aviar en el país, que se reportó en un hombre de 53 años de la zona norte afectado por un cuadro de influenza grave, pero que se encuentra estable dentro de su gravedad.

 
REDADA
Cuatro panameños cayeron en una redada en Colombia, que se echó a 52 personas, 34 de ellas con órdenes de extradición. Fue una redada contra los carteles del narcotráfico que tienen vínculos con otras organizaciones que operan en diferentes lugares del mundo.


EN HUELGA

El Sindicato de Bomberos de Panamá inició este jueves una huelga por el incumplimiento de acuerdos por parte del Gobierno. Dice que les exigieron un pocotón de puntos que cumplir, cosa que hicieron los camisas rojas, pero ahora el Gobierno no les cumple a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *