Concolón del 28 de mayo de 2023

Concolón del 28 de mayo de 2023

LA AMENAZA

Circula por las redes un vídeo con una clara amenaza al ministro de Seguridad, Juan Pino: “Yo le voy a decir algo tío, como yo me llamo Efrén, enfrente de todo su pelotón yo le voy a volar la cabeza con una hp doce, eso lo escribo en piedra oyó, para que usted respete a un hombre, usted la va a vivir”.

EXITOSA PRESENCIA PANAMEÑA

Se realizó la Cumbre Mundial de Mediación Empresarial, que se desarrolló en Valladolid, donde Rafael Zúñiga Brid, vicepresidente del Consejo Iberoamericano de Arbitraje Comercial, nos representó dignamente.

VIRUELA

El Ministerio de Salud detectó tres nuevos casos de viruela símica, inicialmente, conocida como viruela del mono, con lo que Panamá acumula 235 casos desde 2022.

EL MENSAJE DE CRISPIANO

Esto lo dice Crispiano en sus recorridos: “Si tú vendes tu voto, compras tu miseria. Eso es pan para hoy y hambre para mañana”.

SEMANA CALIENTE

Esta semana echará candela. Primero, debe terminar el juicio al Loco y justo el domingo, serán las elecciones primarias del partido RM, donde el Loco es amplio favorito para ganar.

INÉDITO

Un lote de 19.000 kilos de jengibre, fue enviado a Murcia, España. La carga pertenece a la empresa agroexportadora panameña R y M, S.A.

EN CAMPAÑA

Y Martín Torrijos estuvo por Chiriquí, en sus recorridos nacionales rumbo a la candidatura presidencial del 2024. Ayer participó en un conversatorio con jóvenes en David.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *