Los propios usuarios de las redes sociales se encargaron de ubicar el rostro de la mujer que quisieron confundir con la diputada panameñista, Katleen Levy. Resulta que no es y ahora la diputada denuncia como ataque político las fotografías triple equis que difundieron asegurando que es ella
Katleen Levy, no es la mujer de la foto. La imagen de la mujer que practica sexo oral a un hombre y que circuló en las redes sociales indicando que era la diputada, es una captura de imagen de un sitio pornográfico y no corresponde a Levy.
Fueron los propios internautas que publicaron el rostro de la mujer para así sacar de la duda a quienes, la vista los vaciló por el parecido en el peinado y tinte de cabello que luce la diputada y ahora secretaria de la juventud del Partido Panameñista.
Ahora se puede decir categóricamente que la mujer de la foto no es la diputada.
En su cuenta de twiiter, Levy no dudó en replicar los mensajes de apoyo que recibió de parte de copartidarios, políticos y hasta periodistas.
¿Maldad o ataque político?, lo cierto es que la publicación contra la joven diputada indignó y causó molestia en general.
Cobarde y artero ataque en tuiter a @KatleenLevyG es otra malsana emboscada no solo a las mujeres, sino a la sociedad. ¡0 tolerancia a esto! pic.twitter.com/35lYFySw46
— Manolo Álvarez Cedeñ (@manoloalvarezc) 27 de diciembre de 2016
Debemos repudiar como sociedad la infamia contra @KatleenLevyG actos como este solo demuestran el bajo nivel y calaña de quienes la atacan.
— Oreste Del Río S. (@OresteDelRio) 27 de diciembre de 2016
#Inaceptable #FakeNews #CyberBullying De mal gusto y 1 falta de escrúpulos es lo ocurrido en el caso .@KatleenLevyG
— Nivia R Castrellón E (@NiviaRossana) 27 de diciembre de 2016