Ante las múltiples denuncias de moradores, autoridades decidieron revisar e ingresaron a la casa, también vivieron una experiencia sin explicación aparente
Ruidos extraños, cosas que se caen, incendios espontáneos o cuchillos que vuelan contra la policía en una vivienda cerca de Puerto Montt (sur) han expulsado de una casa a los propietarios y mantienen en vilo a los chilenos.
La casa “embrujada”, como ya se la conoce en Chile, ubicada en el poblado de Alerce, en Puerto Montt (1.300 km al sur de Santiago), permanece bajo custodia policial desde hace varios días después de que supuestamente ocurrieran en su interior hechos que no tendrían una explicación aparente.
El caso logró repercusión nacional luego de que la policía acudiera al lugar, alertada por la familia, y uno de sus funcionarios relatara a los medios su experiencia.
“Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior”, describió el policía, Segundo Olavarría.