La juez Mónica Barrios dictó detención preventiva durante seis meses contra los presuntos culpables del asesinato de Julio Guzmán, Sargento Segundo del Senafront
Un juez de Garantías ordenó este jueves la detención preventiva para los cuatro imputados en el homicidio del Sargento Segundo del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).
La medida de la juez Mónica Barrios consiste en una detención preventiva durante seis meses por la comisión de los delitos de homicidio y robo agravado.
El fallo de Barrios es en relación al asesinato del Sargento Segundo del Senafront, Julio Guzmán, quién murió el pasado 27 de febrero.
La audiencia se llevó a cabo en la Sala 3, bajo el Sistema Penal Acusatorio (SPA) en la Plaza Ágora, donde el fiscal Rafael Baloyes, en representación del Ministerio Público, solicitó la imputación de cargos, legalización de aprehensión y medida cautelar.
Juez de Garantía decreta detención provisional para 4 imputados en homicidio del Sgto. II @senafrontpanama Julio Guzmán, y robo agravado.
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) March 2, 2017
Fiscal Rafael Baloyes solicitó por parte del MP, imputación de cargos, legalización de aprehensión y medida cautelar en esta audiencia.
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) March 2, 2017