Luego que el exadministrador del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia, el expresidente Martinelli señala que su exsecretario nunca giro orden para cometer algún ilícito
La mañana de este sábado, el expresidente Ricardo Martinelli, colgó en su cuenta de Twitter que jamás había obligado al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia, a que cometiera actos indebidos, ni recibiera ordenes de Adolfo “Chichi” De Obarrio para que realizara otro ilícito en particular.
“Para la historia. Yo jamás di ninguna orden R Guardia para que hiciera algo indebido ni siguiera instrucciones de Chichi De Obarrio en el PAN”, comento Martinelli.
Las reacciones del expresidente, se dan luego que el exdirector del Programa de Ayuda Nacional, Rafael Guardia, recibiera cambio de medida cautelar (país por cárcel), en 9 de los 11 procesos que enfrenta por supuesto enriquecimiento ilícito.
Para la historia.Yo jamás di ninguna orden R Guardia para que hiciera algo indebido ni siguiera instrucciones de Chichi De Obarrio en el PAN
— Ricardo Martinelli (@rmartinelli) March 4, 2017