El Ministerio de Salud instaló un puesto de control cerca de la iglesia de Atalaya para realizar tomas de presión, entre otros, también habilitó el Centro de Salud hasta el domingo a las 3 de la tarde
La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) mantiene operativo de seguridad para los feligreses que se disponen a visitar al Cristo Negro de Atalaya durante éste fin de semana.
El Sistema Único de Emergencias (SUME 9-1-1), reportó desmayo de una adulta mayor que fuera atendida de inmediato.
La Policía Nacional (PN), Bomberos de Panamá entre otras instituciones, mantienen unidades para garantizar la seguridad de los visitantes.
El Ministerio de Salud (MINSA), realizó durante la mañana del sábado un operativo de inspección a 145 puestos de venta de comida, colocando una calcomanía a los comercios revisados y mantiene puesto de control a un costado de la iglesia de Atalaya realizando tomas de presión y glicemia.
El Ministro de Salud, Miguel Mayo, informó que el centro de salud de Atalaya estará abierto para brindar atención a los feligreses.
El Centro de Salud de Atalaya estará abierto desde hoy 7am hasta el domingo a las 3pm para beneficiar a la población que va hacia allá.
— miguel mayo (@mayogastro) March 3, 2017