Las personas, con distintas edades, fueron puestas a órdenes de Migración Colombia en Cúcuta para ser retornados a su país natal
Las autoridades colombianas detuvieron con fines de deportación a 11 ciudadanos venezolanos que trabajaban de manera ilegal en la ciudad de Pamplona, departamento de Norte de Santander, informó el sábado la policía en un comunicado.
“Las once personas de diferentes edades y provenientes en su gran mayoría del estado Táchira, no contaban con pasaporte vigente y se encontraban de manera irregular en las calles del municipio de Pamplona ejerciendo trabajos informales”, indicó la fuente.
Las autoridades realizaron una operación de identificación de extranjeros en la localidad “ante un llamado de la comunidad por el considerable número de personas provenientes del vecino país de Venezuela”, precisó la policía departamental.
“El operativo se desplegó por las principales calles de la ciudad, donde se registraron alrededor de doscientas personas e identificaron plenamente sin que se presentara ninguna alteración de orden público”, añadió las autoridades.