Cuando creyeron haber despojado de todas las pertenencias a los usuarios y aseguraban su triunfo para semana santa, un policía vestido de civil propinó disparos. Mató a uno e hirió a otro, pero se dieron a la fuga
Gritos, amenazas y actos de violencia fue lo que vivieron algunos moradores en Pacora cuando se disponían ir hacia sus trabajados, a bordo de un coaster también conocido como “chiva”, en horas de la madrugada del martes.
Según relataron algunos testigos a la prensa local, los antisociales eran cuatro y se subieron en distintas paradas y al estar reunidos en el coaster, sacaron armas de fuego y cuchillos para despojarlos de sus pertenencias.
Celulares, Prendas, dinero en efectivo y todos los artículos de valor arrancaron los facinerosos, quienes no se conformaron con las amenazas verbales, sino que colocaron un arma en la cabeza del conductor.
Dentro del vehículo de transporte masivo, iba un policía que tomó acciones después que los “dueños de lo ajeno” se bajaron de la chiva, creyendo haber triunfado, fue entonces que la unidad propinó disparos contra un sujeto, quien perdió la vida e impactó a otro en la pierna, sin embargo se dieron a la fuga, explicaron los usuarios.