El capitán de la “Sele” dobla en edad al delantero de USA que le dejó atrás y terminó goleando a Panamá. El tiempo pasa la factura al equipo canalero.
Justo cuando Panamá jugaba mejor en el primer tiempo un error del veterano capitán canalero, Felipe Baloy, permitió la jugada que puso a Estados Unidos adelante en el marcador.
Baloy quedó parado, como quien ve un desfile de modas, ante el paso de Christian Pulisic, la revelación que USA tiene como su nueva arma en la ofensiva.
¿Cómo un defensa central se congela ante un jugador enemigo en camino al arco que debe defender? La respuesta es sencilla: Pulisic, con apenas 18 años de edad ya es referente del alemán Borussia Dortmund, Felipe “Pipe” Baloy, le dobla edad: entró hoy a la cancha con 36 años a cuestas, y está resignado a terminar sus últimos días de jugador profesional en el club local Tauro FC.
Felipe Baloy le dobla la edad a Christian Pulisic. La piernas traicionaron a Pipe ante la velocidad del joven gringo. #PANUSA pic.twitter.com/zhYeCkmRFO
— En Segundos (@ensegundos_pa) 29 de marzo de 2017