Pese a que se procedió con la remoción del vagón que mantiene la vía trancada hacia la ciudad de Panamá y se habilitaron dos carriles para mejorar el tráfico, los curiosos se detienen para fotografiar y causan tranque
Luego que en horas de la madrugada el conductor de una mula perdiera el control y el contenedor quedara atravesando la vía Centenario, hacia la ciudad de Panamá cerca del estadio Rod Carew, horas después unidades se acercaron para iniciar, con la ayuda de una grúa, la remoción del vagón.
El incidente provocó gran congestionamiento vehicular, obligando a los conductores a manejar a una velocidad de 0 a 10 kilómetros por hora, debido a los curiosos que al pasar cerca de dónde ocurrió el accidente, se detienen a mirar.
En tanto la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), ha habilitado dos carriles, para ambas direcciones (Oeste- Ciudad de Panamá y viceversa) para agilizar el tráfico mientras se soluciona el inconveniente.
Aún se mantiene el incidente de la mula en el Rod Carew, donde se le cae el contenedor mantiene el tráfico paralizado en la Vía Centenario. pic.twitter.com/wbNuLq7TIc
— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) March 30, 2017