Miles de usuarios no han logrado llegar a sus trabajos, pues los conductores se mantienen en pie de guerra y exigen al Gobierno “suspender las multas” y “permisos provisionales”
Los conductores de la Cooperativa San Cristóbal de Chepo, cerraron desde horas de la madrugada de hoy la vía Panamericana en protesta por la gran cantidad de multas impuestas por que no cuentan con un permiso provisional.
Pese a que a las 6:00 de la mañana los conductores reabrieron la vía para permitir que los conductores circulen y agilizar el tráfico, decidieron no brindar el servicio de transporte a los usuarios.
En tanto, el diputado Diógenes Vergara, expresidente de la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional e integrante de la Junta directiva de la Cooperativa afirmó a medios locales “desconocer sobre la medidas de paro”.
Vergara comentó que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), tenía un mes para darles la placa o el permiso provisional, sin embargo no se ha logrado.
Tras la situación que viven, el parlamentario comentó que analizará presentar su renuncia o solicitar una licencia de su cargo dentro de la Junta directiva porque ha perdido la credibilidad entre los conductores.