Aunque no quedó claro cual fue el detonante que desató la riña entre los aficionados bávaros, unas 4 mil personas abuchearon a los agentes
La policía española cargó este martes contra algunos aficionados del Bayern de Múnich, en el descanso del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
Los agentes intervinieron sobre un sector del fondo norte, donde se encuentran los algo más de 4.000 aficionados bávaros que acudieron a ver el partido.
La policía cargó sobre una pequeña parte de la grada, donde los aficionados visitantes increparon y abuchearon a los agentes, sin que quedara claro qué desencadenó la trifulca.
Los ánimos parecieron acabar por calmarse, aunque la policía mantuvo un cordón alrededor de un pequeño cuadro de grada, vigilando en su interior a algunas decenas de aficionados, que siguieron viendo el partido.
El encuentro había declarado de alto riesgo, como suele ocurrir en este tipo de encuentros de la Liga de Campeones, aunque hasta ahora no se había reportado ningún tipo de problema con los hinchas alemanes antes del encuentro.