El hombre que grabó en Facebook como asesinaba a un anciano fue encontrado muerto en Pensilvania. Steve Stephens se suicidó de un disparo tras una persecución de la policía
La policía de Cleveland en una conferencia de prensa confirmó que el asesino de Facebook Stevie Stephens se suicidó en Erie, Pennsylvania después de una breve persecución policial este 18 de abril. Se realizó un fuerte operativo a nivel nacional para dar con la captura y se ofreció una recomienza de $ 50,000 por información de Stephens,quien disparó y mató a Robert Godwin Sr. de 74 años de edad, el domingo de Pascua, mientras transmitía en vivo por Facebook.
Stephens también publicó varios vídeos en Facebook antes del asesinato de Godwin en donde se le mostraba diciendo que estaba molesto con su novia, Joy Lane, y que iba a realizar una serie de asesinatos debido a su depresión. Inicialmente afirmó haber asesinado a 13 personas antes de Godwin, aunque esas afirmaciones se demostraron falsas.
La familia de Godwin, quien tenía 10 hijos y 14 nietos, dijo el lunes que ofrecía el perdón al asesino de su padre.
“Cada uno de nosotros perdona al asesino”, dijo Tonya Godwin-Baines, hija de la víctima, a la televisora de Cleveland WJW. “Te perdono y te amo, pero lo más importante es que Dios te ama, Dios puede sanar tu mente y salvar tu alma”, aseguró.