Los boletos estaban vendidos en 12 mil dólares para los visitantes que cuando llegaron los recibieron con sándwiches de queso y con la sorpresa de la cancelación de la actividad
Un nuevo festival musical en Bahamas, que prometía desarrollarse en un ambiente de máximo lujo, fue cancelado el mismo día de su inauguración el viernes, tomando por sorpresa a decenas de asistentes a su llegada al lugar.
Con paquetes vendidos en hasta 12.000 dólares, el Fyre Music Festival debía realizare en una isla privada de las Exumas (que forman parte de las Bahamas) y anunciaba dos fines de semana extravagantes en su página de Instagram, acompañada de fotos de modelos en la playa.
Pero los participantes, que se preparaban para la fiesta y para postear en las redes sociales fotos de los múltiples espectáculos prometidos, se toparon con tiendas utilitarias de plástico blanco colocadas en la arena y con sándwiches de queso de los más simples.
Tras el fiasco, compartieron fotos en las que aparecía una multitud de gente esperando los vuelos que debían llevarlos de vuelta a Miami, y se quejaron de que no contaban con agua ni alimentos.
“Un tipo se desmayó en el aeropuerto porque hacía mucho calor y nos encerraron”, tuiteó William N. Finley IV, al regresar a Miami el viernes.
Los organizadores publicaron el viernes un mensaje en el sitio internet del festival en el que anunciaron su “postergación” y pidieron “paciencia” al público.