Concolón del 13 de mayo de 2017

Daño colateral

Ahora que salió la declaración de los esposos Santana en la que aseguran que Odebrecht le dio 16 millones a la campaña de CD en 2014; el expresidente prófugo, en lo que pareció una defensa desesperada,  escribió en su cuenta de tuiter que quien manejaba las  donaciones era el candidato únicamente, en referencia al misterioso Mimito Arias, que nadie ha visto ni sabe donde está…

Daño colateral II

Pero parece que como está lejos de Doña Martha, al prófugo se le fue la onda de que su esposa era la compañera de fórmula de Mimito y que al embarrarle a él, pues la embarra también a ella… 

Daño colateral III

El frenesí es tal que la señora tuvo que escribir su propio tuit para mitigar los efectos del mensaje que había enviado su esposo más temprano y dijo que CD podía recibir donaciones de Odebrecht; porque su candidato no era funcionario público… ¿Eso es una confesión? 

Familia es familia

La vice empezó a tratar de tomar distancia de su Hermano Malo, dice que ella se separo de toda actividad comercial y corporativa desde que asumió el cargo. ¡Eeeh! una pregunta… ¿Osea antes (cuando se repartió ese botín) ella si estaba en operaciones en esa firma? Tinín creo que esta también se enredó… 

La calle se está calentando

Entre abril y mayo ha empezado a crecer una ola criminal, que está dejando mal paradas a las autoridades de seguridad. El comandante Panzón y su jefe el ministro “Pulla Nube” parece que no encuentran la fórmula y mientras todas las noches se cuentan varios cadáveres entre víctimas de robo,  o pelea de pandillas… ¡¡Pónganse serios!!

Adiós a uno grande

Partió al más allá, Don Celiano Fonseca Aguilar excelente presentador y locutor de RPC radio y TV. Un profesional intachable y admirado por todos. Desde aquí nos sumamos a los homenajes a su memoria y los mensajes de solidaridad con su familia.

La Parranda de la derrota

Los videos de Chavez jr, en los que se le ve en una juerga tras su derrota con El Canelo Álvarez, demuestran dos cosas: la primera es que ese muchachito no tenía nada de espíritu deportivo en la pelea y mucho menos dignidad y la segunda es que tiene muy malos amigos… Tinín ayúdalo… 

 Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *