La ATTT no pudo funcionar de manera regular y sus trabajadores permanecen fuera de la institución, mientras se desarrollan las investigaciones.
Las oficinas de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en la provincia de Colón, ubicadas en el centro comercial Cuatro Altos, corregimiento de Cristóbal, fueron vandalizadas la noche de este martes 30 de mayo.
La información fue confirmada por los propios colaboradores, quienes en la mañana de hoy miércoles, cuando se disponían a trabar encontraron puertas forzadas, pupitres desvalijados. En tanto que de la caja fuerte se llevaron aproximadamente 5 mil balboas.
Carlos Daley, director de la ATTT en Colon, informó que los sujetos destruyeron pupitres y la caja fuerte que abrieron a la fuerza.
Indicó que el personal que labora en los operativos llegó temprano y observaron la puerta forzada y oficinas en desorden.
Personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional estaban en el lugar, el cual mantenían acordonado para buscar huellas.
.