Los atacantes arrollaron con una furgoneta a una veintena de peatones junto a la estación del Puente de Londres. Después, e se bajaron y apuñalaron a varias personas.
“Nuestra condena enérgica a los atentados terroristas en Londres y nuestra solidaridad con las víctimas y los heridos”, así condenó el mandatario panameño, Juan Carlos Varela los recientes incidentes terroristas en Londres, Inglaterrra.
Por su parte la vicepresidente y canciller, Isabel De Saint Malo de Alvarado, se refirió a atentado de la siguiente manera: “Extendemos nuestra solidaridad y condolencias al Reino Unido.
El embajador del Reino Unido en Panamá, Ian Collard, expresó por la misma vía “Gracias @JC_Varela, es una noche triste. Pensamientos con el pueblo y la ciudad de Londres”.
Los atentados dejaron al menos nueve muertos, tres de ellos terroristas, y veinte heridos. Algunos testigos del atentado del sábado en Borough Market, en Londres, se jugaron la vida tratando de contener a los atacantes utilizando lo que tenían a mano.