De colección
Martinelli sin ningún recato mandó un audio por whatssap dándole la orden a sus fichitas en Veraguas de que apoyaran a Tano Mojica, para la presidencia del Consejo Provincial, bajo amenaza de largar del partido al que hacia lo contrario, … menos de 24 horas después un tal Chin, también concejal CD lo llamó y el tipo dio la contraorden y le quitó el respaldo a Tano…
De Colección II
En el segundo audio Martinelli le dice al tal Chin que hagan una alianza con el PRD, pero que con los “Arnulfistas ¡Ni a la esquina!”… Y cierra con la reflexión de que está pensando “seriamente” correr como vicepresidente, lo que provocó hilarantes carcajadas entre el tal Chin y los otros concejales que escuchaban por altavoz…
Protesta
Los chinos cierran hoy por dos horas en solidaridad con familiares del que fue asesinado hace una semana. Exigen al Estado mayor seguridad… Ayyy Tinín vas a ver que esas las dos horas más tristes de la semana… esa gente mueve plata y resuelve … imaginense, tiendas, lavanderías, ferreterías, electrónicas y restaurantes… ¡Paralización total y repentina!
Nuevo gerente
Mi bus tiene un nuevo jefe, Ignasi Armengol, por el bien de todos esperemosque le vaya bien,,, difícil tarea la que tiene por delante…
Expectativa
Entre tanto barullo, pasa agachado en el mundo el trepaquesube que se le está armando al viejo Trump con el despido de James Comey del FBI, resulta que puso en la calle a alguien que tiene mucho que decir y que por cierto está hablando sin restricciones. Hoy Comey declara ante el congreso, así que no se extrañen de un ataque a Siria, China o Corea del Norte…
Se rompe el hilo
En Brasil; Temer, el contemporáneo de Trump; también se tambalea. Hoy terminan las audiencias del caso que investiga la justicia electoral en la que una posibilidad tiene a todos temblando: que declaren podrido el proceso electoral de 2014 y anulen todo…
Vieron la luz
El subdirector de Proteger y Servir hizo ayer lo que debió hacer hace una semana. Recibir a las mujeres dedicadas a la prostitución y otros activistas homosexuales que protestaban en la entrada de la Policía. Oir sus planteamientos y recordar que a ellos también es su deber protegerlos y servirles…
Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!