Concolón del 15 de junio de 2017

Acuerdo 

Los pilotos y la aerolínea del Tío S llegaron a aun acuerdo esta madrugada en el  Mitradel tras casi 18 horas de negociación continua. Felicidades a todas las partes

Enciende el ventilador

El abogado que habla con sus caballos, se creyó que en Miami lo iban a tratar igual que en Tierra 507 y se mandó ayer otra de sus amenazas, asegurándole a los periodistas de allá que tenía las pruebas de cómo Robenbrecht le depositó al Príncipe del Miramar un botín en China… Al final no presentó nada nuevo y encima  dijo algo de encender un ventilador, que acabó con lo poco de credibilidad que le queda…

Buen negocio

A propósito ese mismo abogado equinoaficionado debía presentarse  en la CSJ en Panamá, pero estaba en Miami hablando de ventiladores encendidos…  Loconelli le ha pagado su cualquier fortuna a la decena de abogados que dicen defenderlos.

La Pregunta

El Doctorín Feliz era casualmente el embajador de Panamá en Taiwán, y de allá vino hablando de lo lindo y bello que es ese país, ¿Se acuerdan del carnecito que nos enseñó? estaria bueno hacerle la pregunta de que piensa él sobre la ruptura del lunes pasado…  

Investigado

Y a solo unos días de que el Príncipe del Miramar llegue al DC, al Mr. Crazy se acaba de filtrar que un Fiscal investiga a Mr. POTUS para determinar si interfirió en la justicia, evitando que se investigara el “Rusiagate”

¿Células Madre?

 Según la cuenta de Instagram de un millonario excéntrico, él mismo y Mel Gibson están en Panamá aprovechando un tratamiento con células madre… ¿Guattttt?

Qué lejos está Rusia

Para ser honestos hay que empezar por aclarar que la posibilidad de ir a Rusia a el Mundial de Fútbol, es muy… muy pequeña. Si  tenemos claro que México y  Estados  Unidos ya están clasificados y Costa Rica es el tercer favorito, todo indica que nos queda pelear por el cuarto lugar…

El complejo repechaje

En el caso de que nuestro equipo vaya al  repechaje tendrá que ganarle a uno de estos cuatro: Japón, Australia, Arabia Saudita o Corea del Sur… Dios Mío…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *