En la supuesta carta, Linares apela a las autoridades estadounidenses a que consideren la condición de salud del exmandatario y le permitan visitarlo bajo la figura de un salvoconducto.
Marta Linares, esposa del exmandatario, Ricardo Martineli negó a través de su cuenta de twitter, que sea suya una solicitud de salvoconducto humanitario pedida al gobierno de los Estado Unidos, que circula en las redes sociales.
El documento en mención contiene una supuesta petición de la esposa del exmandatario, donde le solicita al gobierno de Los estados Unidos, un salvoconducto humanitario, que le permita visitar a su esposo donde esta detenido, toda vez que Linares de Martineli, según dicen en la carta no posee visa para ingresar al territorio norteamericano.
En el contenido de la supuesta carta se explica que debido a la condición de salud sería necesaria ver a su esposo. “Estoy preocupada por la salud de mi esposo…..Apelo a las autoridades estadounidense para que consideren esta solicitud de salvoconducto humanitario, para poder estar con Ricardo en el momento más duro de su vida,, dice algunos fragmento de la carta.
Linares de Martineli compartió en su cuenta la supuesta cara y escribió: “Por este medio hago del conocimiento público que esta nota es TOTALMENTE FALSA. Hasta donde llegan para hacer daño?