Abusadorcito
El Subdirector de la ATTT, Rubén Chávez, chocó a otro carro ayer por detrás y qué creen.. se bajó del carro y empezó a amenazar a su víctima con que le iba a “llamar a Fanuco para que se lo llevara en grúa”… “Varela es mi amigo”, le decía el tipejo… ¿Será que alguien le dijo que estaba por encima de la ley? Alguien que le explique porfavor que hace 28 años que se acabó la dictadura….
Abusadorcito II
El tal Chávez amenazó a su víctima con sacarle el carro de circulación… Dios mío Tinín, ahora ya entiendo porque la ATTT no da pie con bola, si así anda el subdireector todo cobra sentido ahora… Así que Tinín ten cuidao quien te choca, que por ahí anda el sub de la ATTT suelto…
Matraqueo
La esperada reunión de los “Di-Pus” del perredé ayer terminó en que seguirán esperando. Hay 4 que quieren ser postulados a la presidencia de la Asamblea, entre los que destacan el célebre Benicio y Sombrerito… La cosa es que no hubo humo blanco y prometieron volver a verse…
Sigilosos
Dice Tinín que los que andan muy callados son los “Di-Pus” ñames. ¿Qué estarán tramando para quedarse con la “fidelidad” de los locos rebeldes? …
Desmentido
Una asidua del Facebook, publicaba insistentemente la carta donde Doña Marta le pedía Mercy a los gringos para que dejaran a su Ricky salir de la jaula… Ya la señora había desmentido esa información y cuando alguién le comentó eso a la cibernauta esta respondió con un simple: “Sí pero yo no le creo”…
Táctica
A propósito del Loconelli, ayer le explicaron a Tinín que todo puede estar fríamente calculado para que los gringos lo extraditen por un solo caso y así evada la justicia en los demás… Dice Tinín que es por eso la prisa que le pide Ángel a los Magistrados… ¡Piensa mal y acertarás!
Cuento Chino
Ayer preguntamos que piensa el Doctorín Feliz que dirige la CSS sobre la ruptura con sus amigos de Taiwán… hoy sabemos que el hombre estuvo avisado hace unos meses y fue por eso que esta vez sí aceptó venir a encargarse de la Caja de Problemas… ¡Chinito sae’ muuucho aahh!
Y me voy a raspa’ la paila pa’ saca’ más concolón… ¡Revuélvelo Tinín!