Las investigaciones por parte de las autoridades colombianas continúan. El saldo fue de tres muertos, entre ellas una francesa, y 11 resultaron herida
La noche del sábado 17 de junio se registró una explosión en uno de los baños de mujeres del Centro Comecial Andino en Bogotá, dejando como saldo tres muertos y 11 personas heridas.
Al respecto se pronunció el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, condenando de manera “enérgica” el atentado terrorista en un bogotá.
“Nuestra más enérgica condena al atentado perpetrado hoy en Bogotá; nuestra solidaridad con los afectados,el Pueblo y el Gobierno colombiano”, dijo Varela, a través de su cuenta de twitter.
La explosión se ha producido alrededor de las cinco de la tarde en los baños de mujeres del segundo piso del Complejo Andino.
Aún no se ha ubicado al responsable del hecho, que sorprendió a las personas que se encontraban en la concurrida zona, y las autoridades continúan las investigaciones.
El presidente del Gobierno, Juan Manuel Santos, ha convocado un consejo de seguridad para mañana y se ha dirigido a los ciudadanos para pedirles unidad y “que este tipo de terrorismo no sea obstáculo para la fiesta de la paz”.