Las calles de la provincia de Colón se encuentran inundadas tras las fuertes lluvias registradas en horas de la mañana. Se han registrado perdidas materiales
La cabecera de la provincia de Colón, está inundada tras las fuertes lluvias que se registraron en horas de la mañana; El agua contaminada por excretas, basura y otros desechos, ha logrado llegarle hasta las rodillas a las personas que por necesidad intentan llegar a sus lugares de destino.
De la misma forma muchos vehículos en su mayoría sedanes han sufrido daños eléctricos producto a las inundaciones, por intentan transitar entre las pocas calles accesibles que hay producto de la renovación urbana que se realiza en esta provincia.
Hasta el momento no hay reportes de víctimas, solo de perdidas materiales. Se pudo conocer que se activo el sistema de bombas para agilizar el proceso de drenaje de la ciudad.
Colón se inunda por lluvias, agua contaminada por excretas, basura, ha logrado llegarle hasta las rodillas#EnSegundos #Panamá pic.twitter.com/YJ2FkJM11K
— En Segundos (@ensegundos_pa) 19 de junio de 2017