Alcibiades Mendez aceptó su culpabilidad en la audiencia por el secuestro y asesinato de cinco jóvenes de ascendencia china en La Chorrera
Tras cinco años de espera finalmente uno de los implicados en el caso conocido como la Masacre de La Chorrera confesó ante un juez su participación en la cadena de secuestros y asesinatos ocurridos entre 2010 y 2011 en la ciudad al oeste de la capital panameña.
Alciabiades Méndez, con el alias “EL Dominicano” ratificó en la audiencia que se celebra este lunes, lo que admitió en 2011 cuando fue capturado. Reiteró que Gilberto Ventura Ceballos fue quien le propuso la idea, pues él ya lo había hecho en República Dominicana de donde también es oriundo.
Ventura Ceballos está profugo desde diciembre de 2016, cuando escapó del pabellón de máxima seguridad en la cárcel La Joyita. Se espera que la audiencia continúe hasta las 3 de la tarde.
(En Desarrollo)
Alcibiades Méndez se declaró culpable por homicidio doloso, secuestro y blanqueo de capitales en caso del crimen de 5 jóvenes chorreranos.
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 26 de junio de 2017
La audiencia, donde el fiscal Julio Villarreal de la Sección de Atención Primaria, representa al MP, entró en receso hasta las 2pm.
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 26 de junio de 2017