Es una situación de alguien que quiere cobrar notoriedad y no pertenece a una denuncia penal ni hecho concreto. Esa es la trascendencia que le damos, la nada misma”, ha declarado Matías Morla, el abogado de Maradona
Una nueva polémica rodea al ex astro del fútbol, Diego Armando Maradona, según una publicación de el diario El País, de Madrid, España, la cual recoge datos de la denuncia y como ocurrieron los hechos
Yekaterina Nadólskaya, una periodista rusa aseguró este lunes que Armando Maradona empezó a molestarla e intentó quitarle la ropa cuando la noche del pasado domingo se quedaron solos en la habitación de un hotel de San Petersburgo, a la que la comunicadora había subido para entrevistarlo.
“Vino su ayudante me arrojo 500 dólares, y luego llamaron a los guardias de seguridad. Tres hombres me sacaron de la habitación. Ni siquiera me dejaron coger mis cosas”, dijo Nadólskaya.
El astro argentino se encontraba en la ciudad invitado a la final de la Copa Confederaciones que disputaron Alemania y Chile y que ganaron los teutones por 1-0.
Según la versión de Nadólskaya, que trabaja para SM News, los policías se presentaron en el hotel a las ocho de la mañana del lunes y solo entonces le devolvieron el vestido. “Me fui de allí con ellos. Nadie me ofreció disculpas”, explicó sobre una situación que niegan los representantes del futbolista. “No quiero su dinero, ni una disculpa. Ya sufrí muchos nervios y no quiero oír hablar de él nunca más”, ha dicho la periodista.
Por ahora Maradona no se ha pronunciado sobre esta supuesta agresión sexual, y el Canal 5 de San Petersburgo ha ofrecido una versión totalmente distinta de los hechos. Según la cadena de televisión, la periodista comenzó a desvestirse ante el exfutbolista y montó un escándalo cuando le pidieron que se marchara de la habitación.