Su molestia la hecho saber en redes sociales. Irania Delgado acusa a la empresa Panameña de Motores de no darle respuesta del desperfecto que trajo el auto nuevo que compró (Ver Video). “No me quieren cambiar el vehículo que vino con una pieza con defecto de fábrica y tampoco me quiere devolver el dinero”.
Irania Delgado es una clienta molesta por lo que ella considera un abuso de abuso de la empresa que le vendió su auto, un “Nisaan Versa”. del año 2017, que según su propio relato a los 2 meses de haberlo comprado empezó a darles problemas. Delgado denuncia se niegan cambiarle el auto.
Delgado cuenta que su auto ha estado varias veces en el taller de la empresa, sin embargo no le resuelven el problema, porque una y otra vez el vehículo auto se le detiene en plena vía.
Señalo que su denuncia ya la presentó en la Autoridad de Protección al Consumido y Defensa de la Competencia (Acodeco)
En Segundos contactó a un representante de la citada empresa de autos, que se identificó como Pedro Portillo, gerente de ventas, quien indicó que luego la empresa estaría enviando un comunicando exponiendo su posición en esta denuncia.
Compradora de auto denuncia a empresa que le vende auto con desperfecto de fábrica.#Panamá #EnSegundos pic.twitter.com/77RDcIbQVr
— En Segundos (@ensegundos_pa) 25 de julio de 2017