Concolón del 27 de agosto de 2017

 Cuidao’ con una fobia

Un tipo borrachos se  orinó en una esquina del aeropuerto Tocumen, y un parroquiano lo denunció con la policía que lo llevaron a limpiar el desastre. Hasta ahí todo  normal. La cosa se complicó cuando el parroquiano lo grabó limpiando y  lo increpaba…  con la “Acusación! De ser “venezolano”… al  borracho impertinente se le escuchaba a leguas en el acento que era de otros lares…. Muy alterada la gente con esto de la “Venecofobia”….

Vuelven las cámaras

Conductores a andar derechito… la ATTT está  resucitando la cuestión de las “fotomultas”, espero que hayan resuelto eso de la captura manual de la información que fue donde se dieron unos casos de Ripley la vez pasada en el primer intento…

Obvio

La gente de la “Discolocura” promoviendo que Loconelli sea otra vez presidente de ese partido. Es lógico,  es el dueño…  Dice Tinín que mejor lo declaran presidente vitalicio y que deje el puesto en herencia… así le suena más realista….

 Cálculo

Tinín pensando que si llegaran a extraditar a Loconelli y llega con destino al Renacer se completaría una mano de cartas pesadas en la cárcel resort…  Loconelli, el Tío Pipo y Alejo Moon…  Dios los crea y ellos se juntan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *