CLH Aviación, S.A. gana licitación, para el suministro de combustible de aeronaves en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. La concesión será por 120 meses
Con una oferta económica de $ 105.8 millones de dólares, CLH Aviación, S. A. resultó ganadora para ofrecer el servicio de venta, transporte y distribución del suministro de combustible, lubricantes para las aeronaves que operan en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, así como en las terminales regionales bajo su administración.
De acuerdo a la comisión evaluadora del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el Consorcio CLH Aviación, S. A. recibió una valoración técnica de 98.9% puntos, superior a los 85.2% del Consorcio Allied Aviation.
La apertura de las ofertas económicas tuvo lugar hoy martes 29 de agosto, en las instalaciones de la principal terminal de Panamá ante la presencia de representantes de los oferentes.
El contrato, permitirá mejorar la capacidad global de suministro de combustible a los aviones que operan actualmente en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, cuya demanda tiene un importante crecimiento, llegando a un promedio de consumo diario de 600,000 galones.
Unas 40 aerolíneas entre carga, chárter y de pasajeros han depositado su confianza en las facilidades de conexión que ofrece el Aeropuerto de Tocumen, S.A., que sirve a más de 80 destinos en 35 países de América y Europa.