Alivio
En medio de todo este enredo que se ha vivido con la inclusión de las empresas de Abdul Waked en la famosa Lista Clinton, ayer se hizo público que a partir de ahora la fundación de interés privado Publicando Historias es la nueva propietaria de los diarios El Siglo y La Estrella, con lo que el grupo editorial se desbloquea automáticamente, ¡Enhorabuena!
La pone difícil
Tinín me pidió el otro día que ya no dijera más nada de Doctorín Feliz, pero el tipo no colabora… Es de esos que si no la hacen a la entrada la hacen a la salida… Se pasó semana y media por Europa de vacaciones y la Caja de Problemas que parecía un campo minado… Vuelve y el primer domingo se va de vaquero a restregarnos sus caballos en la cara… ¡Ay! Cómo extraño los días cuando era embajador…
Cola de hielo…
La “Reina del Hielo” en la Defensoría anda quejándose que “Fred” no la quiere y que la discrimina, margina y acosa, pero parece que con la quejadera destapó el calor, porque dice la secretaria general, que viene del periodo anterior, que a ella, la “Reina del Hielo”, la puso a patinar sobre nieve y no le importó que estuviera embarazada… Lo que la “Reina del Hielo no sabe es que la “secre” tiene bien guardadita una carta donde se evidencia las tormentas heladas que le mandaba… ¡Libre Soooy!
Esto necesita “acuerdos”
El mandamás del MIDA tuvo una jornada dura ayer, andaba buscando los fondos para la compensación de los arroceros y en la Asamblea le metieron candado al traslado de partida. Dice Tinín que en la jugada estaban “El Gato”, “Peterol”, y un “Boby”… la cuestión es que después de una sesión a puerta cerrada los tipos cedieron… El mismo “Gato” dijo que la aprobación necesitaba “acuerdos”… ¡Plop!
Ñamerías
Quién lo diría… En el partido de Fufo todos andan coqueteando con la Doña Yeya y ella colabora, porque sabe que se está cotizando. Recorren las redes del inframundo de la mensajería instantánea ( es decir Whatsapp), fotos de la Doña con Mr. Mario y con Blandoncito… son hasta del mismo día… Más temprano ya se había fotografiado con el Príncipe del Miramar… “Vox Populi…”