Un sargento asesinó a una compañera y luego se suicidó mientras ambos estaban de servicio
César Cañizalez, un sargento del Servicio de Protección Institucional, que cumplía su turno de vigilancia en la Cinta Costera, terminó muerto la mañana de este miércoles al suicidarse tras asesinar a tiros a Yelin Arelys Barreto, también miembro del SPI y que igualmente estaba de servicio esa mañana.
César se escabulló a hurtadillas desde la Cinta Costera y llegó hasta Calle 51 Bella Vista en la Vía España,en el sector de la Cresta, detrás del antiguo edificio del IFARHU, donde hoy funcionan instalaciones del Ministerio de Economía y Finanzas. Ahí encontró a Yelin dentro de un vehículo donde aparentemente dormía y la asesinó disparándola varias veces por lo que la mujer falleció en el lugar. Al instante se disparó él, pero alcanzó a ser trasladado al hospital Santo Tomás, donde una hora más tarde falleció también.
Las investigaciones apenas empiezan pero se cree que había algún tipo de relación sentimental entre las dos unidades fallecidas.
#EnDesarrollo Sargento del SPI asesina a una compañera y luego se suicida mientras ambos estaban de servicio. #EnSegundos #Panamá https://t.co/ZIFDU1MzAT pic.twitter.com/KfIcdmtqso
— En Segundos (@ensegundos_pa) 10 de enero de 2018
Pagaron todas las que hicieron porke se creen malo cuando yevan el uniformes y pake se den cuenta ke no son inmunea nada buskende DIOS, todo lo que se hace se paga y un cuarto mas.
Fuera de lugar eso de q tenian q pagar el q tiene q buscar de dios eres tu eso q paso nadie lo desea porq ellos tienen familia y ellos son lo q estan sufriendo ahora por dios