El Partido Revolucionario Democrático (PRD), coordina sus acciones encaminadas a que el Tribunal Electoral (TE) aplique la ley a aquellos que infringen las normas electorales
La decisión será producto de un consenso en que llegará la diligencia del PRD en conjunto con los aspirantes a cargos de elección popular entre los que hallan los precandidatos presidenciales.
Sus primeras acciones son analizadas en la actualidad en una reunión que se lleva a cabo en la sede del partido, ubicada en la Avenida México.
A su llegada a la reunión, el precandidato presidencial Juan Carlos Navarro dijo que la diligencia del PRD ha convocado a los aspirantes a la reunión.
Juan Carlos Navarro fue enfático al indicar que el TE aplique la ley en especial a políticos del gobierno que, a su juicio rebasan las disposiciones legales.
Navarro puso ejemplos al alcalde capitalino José Isabel Blandón, quien, según dijo, distribuye títulos de propiedad como si fuera director de la Autoridad Nacional de Tierras (Anati) y el ministro de Vivienda, Mario Echelecu, que usa el cargo y fondos públicos para sacar rédito político.