Concolón del 11 de enero de 2018

Resuscitó

El Mr. de la FE, le pasó la bola a los tres reyes magos para investigar a Nito y a Echelecu…  Él no tiene la competencia de investigar el tema…  Todo indica que si sancionan tendrán que hacerlo a los dos y si exoneran será también a ambos… 

Por su propia boca

Como decía la abuela de Tinín, por la “boca muere el pez” dice el delfín del panameñismo, que no sabe si el TE lo investiga por unas mochilas que se repartieron o por asistir a un acto público de entrega de titulos de propiedad de tierra… Imagínate si hasta el mismo lo ve como medio raro.. ¿No?

Reacción

La gente de People First muy afectada ayer con el tema de “Ahí está el ladrón”, las reacciones fueron desatinadas por decir lo menos. Primero “La Mala” del Palacio Bolívar se mandó sendos tuits amenzando con renunciar… y después en la tarde el Gabinete se salió con un comunicado donde dijo que la marcha era de CD y que los medios se dejan manejar por una turba… ¿Serio?

Percepción en aumento 

La cosa sigue atroz … A una pareja  amigos de Tinín le robaron pistola en mano un auto Toyota Corolla gris el lunes en la noche. El asalto fue en Campo Limber, en la esquina de la iglesia San Judas, cuando se bajaban después de estacionar aparecieron dos facinerosos y uno encañonó a la muchacha mientras el otro cogió las llaves el dinero y los celulares… El carro es placa AJ5539… por si le ven me dicen y le paso el dato a Tinín… 

Percepción en aumento II

Amaneciendo el miércoles a otro amigo y colega  de Tinín le pasaron el dato que apenas salió de su casa para el trabajo los amigos de lo ajeno intentaban entrar a su casa… Que va ya esto se está saliendo de control!

Al estrellato

¡Dundunsua se volvió celebridad!… Ya está en un comercial de una empresa que vende baterías… Buenas acciones traen buenas reacciones… Qué bueno que esta vez la protagonista salió de una acción noble y digna… Además para los que andan taquillando con la paisana de Tinín… Ella lo que más necesita es estudiar y ¡Ya dijo que está interesada en eso!… Ojo… 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *