“Aveces tú dices y se dan situaciones que a la postre son imposibles de poder alcanzar. Yo no ando con tapujos maquillándolos, yo digo la verdad cuando fallo y cometo errores”, dijo Soto
En un intento por defenderse tras reconocer en el Pleno de la Asamblea Nacional que “el sistema” le obliga a hacer cosas que no puede cumplir, el diputado oficialista Gabriel “Panky” Soto, salió este miércoles al paso de la turba de críticas, de sus detractores.
“Reconozco que no he podido cumplir mis promesas. Prometí un hospital y agua y no he cumplido….. Yo siento que muchas de las cosas que desarrollamos dentro de la Asamblea, no son perfectas”, replicó Soto.
En entrevista con TVN Noticias Soto, reiteró lo dicho ayer, martes, como antesala a las votaciones para definir la ratificación, hoy rechazada por 52 de los diputados de la Asamblea, de las abogadas Tovar de Zarak y Moore como magistradas de la Corte Suprema de Justicia.
“Aveces tú dices y se dan situaciones que a la postre son imposibles de poder alcanzar. Yo no ando con tapujos maquillándolas, yo digo la verdad cuando fallo y cometo errores; y en ese sentido yo lo llamo tal cual, es un engaño”, aseveró.
“Yo tuve que engañar a muchas personas, el sistema te obliga a conseguir los votos cueste lo que cueste sea como sea”, volvió a reiterar Soto, quien finalizó haciendo un llamado al presidente de la República Juan Carlos Varela, para que lo ayude a resolver los problemas de su circuito en el distrito de Arraiján.