La Dirección General del Sistema Penitenciario informó en un comunicado de prensa, que el privado de libertad, Pedro Alberto Ibarbe, amaneció sin signos vitales y personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) dictaminó su muerte.
El fallecimiento de un privado de libertad, se registró este domingo, 18 de febero, en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza, en la provincia de Colón.
La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó en un comunicado de prensa, que el privado de libertad, Pedro Alberto Ibarbe, amaneció sin signos vitales y personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) dictaminó su muerte.
Tras el hallazgo, se procedió a la notificación del hecho a los familiares y a las autoridades competentes para el levantamiento del cadáver e iniciar con los trámites procesales ordenados por la legislación vigente.
Ibarbe cumplía una condena de 82 meses de prisión por el Juzgado Primero Circuito Ramo Penal de la provincia de Colón, por la comisión del delito Contra el Patrimonio Económico (robo agravado).
Había ingresado al Sistema Penitenciario el 10 de enero de 2014.