El Fiscal de Feminicidios en Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista, reiteró que Juan de Dios Pino es el único imputado en el asesinato de Orocú, por el cual se pedirán 30 años de prisión
El Tribunal Superior de Chiriquí realiza este martes, 20 de febrero, la audiencia pública por el femicidio de la ciudadana panameña, Luz Michelle Orocú.
Humberto Rodríguez Batista, Fiscal de Feminicidios en Chiriquí, dijo que se cuentan con las pruebas periciales y testimoniales para presentar en un juicio oral y público la responsabilidad del ciudadano de 30 años de edad Juan de Dios Pino, por el crimen de Orocú de 26 años de edad, quien era su pareja sentimental.
Rodríguez Batista, dijo que Juan de Dios Pino es el único imputado en este delito, por el cual se pedirán 30 años de prisión.
La muerte de Luz Michelle Orocú se dio durante el mes de febrero del 2017. Días después parte de sus restos fueron encontrados calcinados detrás de su residencia ubicada en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.
Se inicia, en el antiguo Palacio de Justicia del OJ, en David, Chiriquí, el juicio en derecho por el femicidio de Luz Michelle Orocú, hecho ocurrido a inicios del año pasado. pic.twitter.com/RqV2gcep6k
— Prensa OJ (@PrensaOJ) 20 de febrero de 2018