La Fepafut abrió un proceso disciplinario contra Cárdenas. El Alianza niega que haya emitido comentarios racistas
Un recurso legal ante la Comisión de Apelación de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), será presentado por el presidente de la junta directiva del Alianza F.C,, Rubén Cárdenas.
Esto, por el proceso disciplinario que se abrió en contra de Cárdenas, por un supuesto caso de racismo, por parte de la Comisión Disciplinaria de la Fepafut.
El Alianza,hizo el anunció el martes, 27 de febrero, en su cuenta de Twitter, el cual decía que en el término de dos días hábiles el equipo legal de Cárdenas presentaría el recurso ante la Comisión de Apelaciones de la Fepafut.
El Alianza F.C., también se pronunció en defensa de Cárdenas a través de un comunicado,, negando categóricamente que su presidente u otro miembro de su directiva haya emitido algún comentario discriminatorio contra algún jugador del Chorrillo F.C., durante el partido, que se desarrolló el pasado 24 de febrero en el Estadio Maracaná.
Comunicado de Prensa: “Alianza rechaza comentarios discriminatorios”@LPFpanama @fepafut @ChorrilloFC pic.twitter.com/pxSLvbzMP0
— Alianza, F.C. (@alianzafc) 25 de febrero de 2018