El cuerpo de béisbol mayor de Panamá Metro realiza una rutina poco ortodoxa al momento de iniciar a los nuevos miembro del equipo
Los nuevos jugadores de la Selección de Béisbol de Panamá Metro no pasaron por alto su primera experiencia con este equipo ya que como es tradición en este deporte, los novatos usualmente se visten de mujer para celebrar el nuevo paso en su carrera.
Los peloteros llegaron al estadio Rod Carew, vistiendo indumentarias como pelucas, sombreros, lentes, zapatos de tacon, faldas, plumas y tops. Ahí sus compañeros veteranos les decían piropos y haciendo mofa de la cómica situación.
En días anteriores Panamá Metro se declaró listo para afrontar el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor que inicia este viernes 9 de marzo y en donde les tocará jugar contra los actuales campeones de Colón.
Panamá Metro tendrá su fortaleza en el pitcheo, donde aparte de Almarante, también abrirán Ely Itzurriaga de Venezuela, Gilberto Méndez e Isaac Monroy. Los metropolitanos tienen una deuda con la afición y tienen la responsabilidad de regresar a lo más alto del Béisbol Mayor.
En 2016 la Major League Baseball (MLB), adoptó una normativa en la cual prohíbe “exigir, coaccionar o alentar” a jugadores a “vestirse como mujeres o a usar disfraces que pudieran ser ofensivos a individuos con base en su raza, sexo, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género u otra característica”.
navigate_before
navigate_next