El proceso inició con la denuncia presentada por los familiares de las víctimas, quienes señalaron que para el 13 de octubre de 2017, en uno de los salones de la escuela el agresor cometió el hecho y lo mismo hizo con otra menor
El Misterio Público ordenó detención provisional a un docente que labora en un centro educativo de la provincia de Bocas del Toro, por el supuesto abuso sexual contra dos menores de edad.
El proceso inició con la denuncia presentada por los familiares de las víctimas, quienes señalaron que para la fecha del 13 de octubre de 2017, en uno de los salones de la escuela el agresor cometió el hecho y lo mismo hizo con otra menor.
Para el 22 de noviembre del año pasado, el Ministerio Público se presentó a una audiencia de control donde aseguran se presentaron “indicios suficientes” para la legalización de la aprehensión del presunto autor del delito, a quien se le formularon cargos por los delitos de violación agravada y pornografía.
En la audiencia se interpuso la medida cautelar de detención provisional hasta que se cumpla el término de la investigación, la cual tiene vencimiento el próximo 22 de mayo.