La falta de tolerancia y respeto a la autoridad, se vió reflejada en un suceso donde un agente de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito y un secretario de un bus pirata se fueron a los golpes en una parada ubicada en la estación de San Isidro, en el distrito de San Miguelito.
Fueron tres agresores los que atacaron al agente de tránsito, uno de ellos fue capturado por Policía Nacional (PN).
La PN informó que durante la captura se tuvo que hacer uso limitado de la fuerza ya que el atacante se resistía a se aprehendido.
#CAPTURADO Se resistió a la aprehensión y se usó la fuerza necesaria para reducirlo. Unidades del Bloque de Búsqueda se mantienen rastreando a los otros 2 involucrados en la agresión al igual que el bus pirata. Todos ellos serán puestos a órdenes de las autoridades competentes. pic.twitter.com/8KHkViCQUa
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 26 de marzo de 2018
La PN añadió que su unidad de búsqueda mantiene operativos en diferentes puntos de la ciudad para dar con la retención de los otros dos implicados en la agresión contra el policía.
La Unidad de búsqueda de @ProtegeryServir mantiene operativos en diferentes puntos de la ciudad para dar con la retención de los otros dos implicados en el hecho, donde se agredió a un agente de tránsito en San Isidro.#EnSegundos #Panamá pic.twitter.com/HkCgeA52FO
— En Segundos (@ensegundos_pa) 26 de marzo de 2018